miércoles, 13 de febrero de 2013

Sutil



En lo que retorna su silbido,
del vuelco galopado a mi ventana
riego las plantas de buen perfume
y me apresuro del tocador bañada en agua.

En lo que desafía el lazo doble
-de franela pues de seda dice arranque-
recojo en muy felina compostura
estratégicas pelusas invisibles.

Y cuando le invito a café
-muy decente, sin tocar los pies-
aminoro el chupetear la cucharilla
por si en dudas se le ocurre insensatez.

¡Por supuesto que me he visto bien!
¿o se cree que soy yo de calores
y me sobra la rebeca en todo el mes?
Ya le digo yo que eso no es.

Como cuando vino enero,
¿o es tan tonto de pensar
que ando por la casa fresca
con la cremallera a medio correr?

Fíjese que mis descuidos
más que inocentes despistes
son vestidos desmayados
que aunque sutil, desnudez.


12 comentarios:

  1. jajajajaja si por bien que lo expliques no lo entenderán querida, no lo entenderán...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son un encanto estos versos. Me encantó su descaro...Bicos

    ResponderEliminar
  3. qué forma de sentir el aire haciendo cabriolas en tus rosas verdaderas. lo encuentro muy delicado y a la vez, como dice Vera, con un descaro que encandila.
    abrazo fuerte.
    pd: me gustan mucho todos los cambios en tu blog. es un acierto de pleno.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me ocurre insensatez, Capitán mío...

    ResponderEliminar
  5. Es de caballero el abrirte la puerta si es que lo haces en calesa. Abajo no hay agua. Porque abajo es arriba.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Ole tú!!!

    Somos tan nuestras... Y tan de terciopelo y franela...

    Que me ha gustado mucho este poema.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. La sutileza se esconde en tus versos y se vuelve erótica pero con cuidado.
    Qué bonita rima y qué desnudez más maja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es juego tan antiguo, tan presente en lo moderno de hoy.
    Un besot

    ResponderEliminar


  9. jajajaj, qué bueno, Nuria, qué bueno...

    (Me gustan estos cambios en tu blog ;D)

    Besos!

    Sete

    ResponderEliminar
  10. Qué sencillo te resulta lo imposible, amor.

    ResponderEliminar
  11. Con la vida a flor de piel, lucida en cada cantarín gesto.
    Precioso.

    ResponderEliminar