lunes, 18 de junio de 2012

Mientras duerme


Blanco, todo blanco.
Imanta mis dedos...

El voltaje se desprende 
en extensiones de negro.

Recorro los poros
manchando de polvo 
la mano excitada.

Frente que piensas,
arrugas negras.

Pesadas mejillas,
también negras.

Y en el impulso aún virgen,
adicción que ahuyenta los errores
y desliza en el sudor caricias.

Pasiones, busco pasiones.

La calma se confunde 
en la sonrisa iluminada
y se destruye.
Oscurece.

Aprovecho que está dormida
y le cojo la mano,
y la beso en su boca rosada
de tez indecisa.

La arropo en mis sábanas.
Le regalo mis palabras suyas
y sus ojos nuestros.

Brillan sus pupilas.
El boceto ha muerto.

11 comentarios:

  1. Mucha luz y penumbra, me gusta. Lo de: "El boceto ha muerto" me ha llegado a fondo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Jiji. En verdad no sabía muy bien cómo acabarlo, sólo que tenía que ir por ahí. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Parece una perversión conyugal para con quien comparte lecho.
    Es lento, balbucido, y tiene versos muy, muy impresionantes.

    Un abrazo (no sé por qué coño he escrito arbolazo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Intento deducir en qué estaría pensando tu mente (lo de -azo suena siempre tan bruto que he tirado por la opción perversa).
      Se me ocurrió empezando un cuadro, que a día de hoy es de los pocos amantes a los que le dedico tiempo, jajaj...(Redoble+Platillos)

      Un brazo!(para compensar)

      Eliminar
  3. Hoy al leerte te me has parecido mucho a i*- La que canta con Lobos, ha sido una fusión perfecta.

    Por cierto, ¿lo de "cafés y cigarrillos" viene por la peli Coffee and Cigarettes? Es que me encanta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya podría, soy un desastre con los títulos, pero en verdad es por mi yonquismo de esos momentos, los suelo echar de menos.
      Manda la tradición que cada vez que vuelvo a ver a mi 'alma gemela', la educadora social, lo primero que tenemos que hacer es un 'café y cigarro' (aunque acabe siendo cerve).
      :) ¡Besos! Aiss, qué buen rollo me has dado en un momento...

      Eliminar
  4. Clasicismo acendrado habemus. Eres admirable. Y te admiro, claro.

    Me gusta la elegancia con que difuminas hasta la ambigüedad los posesivos. Bueno, me gusta todo.

    Besos así de grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines! Me sacas los colores! Jaja! (Admirable no, que es mucha cosa eso :) )
      Gracias por leerme con esa mirada positiva, Juan, el sentimiento es recíproco.
      Muas remuaass!!

      Eliminar
  5. pasiones, busco pasiones...y versos como estos.
    felicidades.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. lo lleno que puede estar el color blanco. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Crear o morir.
    Aquí subiré 3 ó 4 canciones nuevas cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar