jueves, 31 de mayo de 2012

Sexo sin versus


Sexo apasionado, sucio y mundano,
Fluye como oasis al cuerpo famélico.
Sexo desmedido, loco y abatido,
Cubre de éxtasis los amantes atmosféricos.

Rasga las sábanas de escalofríos,
Estira tus cabellos en sacrificio,
Rompe la taza de la mesita de noche,
Atraviesa las paredes con un broche.

Despeina mis huesos en seda y viento,
Retuerce mis ingles como serpiente,
Arranca las baldosas y cimientos
Y absorbe la llanura sin simiente.

Pégate en mi piel con miel y trigo,
Llena los gemidos de testigos,
Bebe las caricias de mi copa
Y yace tras la estela de la ropa.

Sexo lírico, arrebatador, mezquino,
Clávate en mi pecho con cada acento.
Sexo psíquico, bohemio, lascivo,
Deja mis latidos parados en el aliento.

16 comentarios:

  1. En general es un buen poema. Aunque la pulsación táctia de la métrica me recuerda más a un acto de controlada frialdad, que no a un arrebatador y pasional y profundo folleteo. Los tiempos son tan marcados que el lenguaje, ciertamente tan bello -Retuerce mis ingles como serpiente, / Arranca las baldosas y cimientos / Y absorbe la llanura sin simiente (esta estrofa es lingüistica y poéticamente impresionante)- tan bello como agudo, pierda parte de su esencia literaria.

    En cualquier caso, de nuevo con una sinceridad que pocas veces me incita a opinar, produce un placer inenarrable leer la mayoría de tus poemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, me cuesta salirme de las celdas aunque en mi mente se escapen los puntos suspensivos.
      Agradezco la sinceridad, hace más especial toda opinión. Aquí no te prives (además no sé donde vives). Gracias! Un abrazo!

      Eliminar
    2. En Barcelona, pero ahora que os van a poner allí el Eurovegas y que -presumiblemente- seréis sede olímpica (y ahora que al fin en Real Madrid ha ganado la liga), no te molestes en emigrar por una simple paliza.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Jajaja!! Con que esas tenemos... La ludopatía no me sulibella, en cualquiera de sus manifestaciones. ¿Quién ha dicho aquí que te vaya a partir las piernas con un torno? Las palizas están sobrevaloradas. Yo si voy es a echar fotos...
      Un abrazo FUERTE! ;)

      Eliminar
    4. No, por favor: prefiero la paliza a las fotos. Fotografías no, ¡por favor!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Próximamente 'Prácticas sexuales Volumen I', xD.
      Gracias, como siempre. Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta el final en crescendo y también todo su contenido, rebosante de metáforas.
    Sexo lírico... un concepto muy interesante, me lo guardo en algún rincón de mi mente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas! Lo de sexo lírico tiene su historia... Mente friki e insana que se llama. (Voy a tener que cambiar lo de "para mayores de 18" para poder desarrollar ese punto). No lo guardes, úsalo! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. me encantó, llena los gemidos de testigos..., arrebatador. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oigo gemidos, jadeos, hasta llegar al climax...Un texto muy sexual y muy lírico.
    He disfrutado leyéndolo...

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Es imposible leer tu poema, al menos para mi lo es, sin visualizar a dos amantes furtivos y mordidos por el ansia; entregados a la pasión en una oscura habitación decadente, cuyas paredes,son como papel de fumar. Magníficos versos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Profundamente lírico. Y resuena en armónicos imposibles, pero tan hermosos.

    ResponderEliminar
  8. "Fluye como oasis al cuerpo famélico"
    "Despeina mis huesos en seda y viento"

    Pura fragilidad y ganas de caricias imperceptibles.
    Muy buen poema. Me quedo por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar